sábado, 25 de octubre de 2014

Tomaré Tapas en Tomares

Os vamos a hablar de un nuevo bar de tapas que hemos visitado en un par de ocasiones durante el ultimo mes. Se trata del Tomaré Tapas, situado en la localidad sevillana de Tomares, en la rotonda del Garrotal, reconocida zona de tapeo de esta ciudad dormitorio acomodada.

El local cuenta con una carta no demasiado extensa, con propuestas en su mayoría de cocina tradicional con toques ``modennos´´ en la mayoria de los casos, en sus guarniciones.

Flautas de langostino, bien de guarnición
Como ejemplos recomendables en Tomaré Tapas os citamos el Bombón de Solomillo excelente (para paladares acostumbrados a sabor rotundo), un riquísimo Flamenquín de melva, queso y pimientos del piquillo, y un salmorejo clásico fino fino. Entre sus fritos, destacamos las Croquetas de Iberico (hechas con caña lomo) o sus mas ligeros Palitos de pollo o Flautas de langostino. Todas las tapas servidas (si se quiere) con Cruzcampo, como es Ley en esta parte de Andalucía. De vinos el Tomaré Tapas va algo cortito (variedades de Rioja y Ribera + los blancos estándar).

Si, soy una tres piquitos de mucha calidad. Una 3,75 piquitos.



Aqui nos encontramos con una bonita sorpresa en forma de Ensaladilla de pulpo, con la que el establecimiento se coronó con el premio a la tapa tradicional local. Nuestro veredicto de esta versión es el siguiente (os recordamos que la valoracion es de 0 a 1:

Mahonesa (0,75) / Patata (0,50) / Cantidad - Presentación (1) / Guarnición (0,75) / Panes (0,50) Total: 3,50 unejemplar #trespiquitos de alta calidad :-)

Pd: Pedid postre, si podéis. Su Tartas de queso y de galleta están muy ricas.

En definitiva, un local recomendable a la vuelta del Ikea o AireSur, con una propuesta con toques diferentes, buen producto, un servicio atento y buenos precios (media de 10€ pax).

Nuestra puntuación le da un #Cuatrochanquetes dentro de la categoría de Bares de Tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario